free templates en free templates

COLCHON LATEX

company xhdzy company xhdzy garantia castellon

TRANSPORTE INCLUIDO IVA INCLUIDO tarifa viscomaxtransporte * Otras medidas consultar * Existencias salvo rotura de Stock

CARACTERÍSTICAS - Núcleo 100 % látex natural de 18 cm de grosor. - 7 zonas diferenciadas de descanso. - Tratamiento Sanitized. - Oeko-Tex. - Funda desenfundable acolchada con 225 gr. de viscoelástica. - Articulable.

DESCRIPCIÓN El colchón de látex está pensado para todas personas que buscan un descanso suave y agradable. Sus características lo convierten en un colchón ideal para aquellos consumidores que prefieran un descanso confortable, mullido y gran adaptabilidad. El núcleo de este colchón presenta 7 zonas diferenciadas de descanso de dureza diferente con una densidad media de 70 kg /m3. Se presenta en un formato de 18 cm de grosor, perfecto para poder soportar pesos desde los 30 hasta los 150 kg. Su núcleo presenta múltiples canales de aireación que facilitan la transpiración del colchón, eliminando la humedad residual que se genera durante la noche, eliminando posibles olores y alargando la vida útil del colchón. La funda Strech viene con tratamiento Sanitized que protege el colchón de parásitos y ácaros. Además presenta cremallera desenfundable para facilitar su lavado y enfundado posterior. Dispone de una funda interior de punto para que, en caso de lavado, no deje de descansar en este magnífico colchón. Por su gran adaptabilidad este colchón es totalmente recomendable para somieres con diferentes planos de articulación puesto que se acoplará al durmiente independientemente de la posición del somier.